Re: nuevo y pregunta

El Jueves, 22 de Mayo de 2003 18:27, Jose Carlos Garcia Sogo se atrevió a
teclear:

>  La página de manual la tienes que incluir tú mediante una orden en el
>  debian/rules. Como supongo que estarás usando debhelper, mírate la
>  página de dh_installman.

Ok, ya lo he generado bien, o eso creo :) Le he pasado el lintian al .changes
y no me ha dado ningún error. He generado uno de los paquetes y lo he puesto
en http://www.roncero.org/digitemp . A mi me funciona todo bien, pero
agradecería algún comentario por si falta algo o no va bien del todo. Me
gustaría de todas formas que alguién viese la página man para ver si es
adecuada. Más que nada lo que he hecho con la página man es insertar
documentación de los docs.
Tengo otras dudas, en qué sección habría que poner este paquete en el fichero
debian/control? base? El fichero que tengo es este:

Source: digitemp
Section: base
Maintainer: Jesus Roncero Franco <jesus@roncero.org>
Build-Depends: debhelper (>> 4.0.0)
Standards-Version: 3.5.8

Package: digitemp
Architecture: any
Conflicts: digitempu
Suggests: rrdtool
Depends: ${shlibs:Depends} ${misc:Depends}
 digitemp is a programa to read Dallas Instruments DS18S20 temperature sensors
 attached to a 1-wire net.

están bien las lineas de Suggests y Conflicts?. En la parte de Depends, he
ejecutado los comandos que aparecen en la guía del nuevo desarrollador de
debian para ver las dependencias y me devuelve que depende de la glibc
(obviamente) y de las ncurses, aunque estas no se usan en absoluto en el
programa (o eso creo). ¿hay que añadirlo amano?

>   Lo de los dos paquetes es un poquillo complicado, porque tienes que
>   hacer que el programa se compile dos veces, una con cada opción. No es
>   que sea imposible, sólo digo que no es trivial y hay que entender el
>   proceso.

Yo había pensado que podía tener dos directorios diferenes, uno para cada
versión, aunque tengan las mismas fuentes, pero cada uno de ellos con una
regla de make diferente y que se eviten con el conficts. Pero no se si esto
es demasiado engorroso.

Cualquier comentario es bienvenido. Y gracias.

--
Jesús Roncero Franco
Sevilla - Spain