Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

On Thu, 2003-05-22 at 13:12, Gunnar Wolf wrote:

> Ah, mi querido Damog... Creo que sí hace falta que haya un par más de
> DDs por acá, por lo menos para la cuestión logística - ¿Recuerdas que no
> quiero aventarme otro congreso este año? ;-)
>
> Yo sugeriría fuertemente que fuera por acá, pero en un par de añitos.

Eehehehe, sí. Quizá sea mejor esperarse a que Jordi y Pablo sean
desarrolladores para que Debian se anime a venir a nosotros ;)

De cualquier forma lo decía igualmente por lo que alguien comentaba. Es
más fácil hacerlo en un lugar con demasiados DD's. Abogaba por gente de
acá (América Latina), que, como se juzgaría en
_cualquier_parte_del_mundo_, prefiere viajar a Colombia, Venezuela,
Argentina, México, etc. que hacer un enorme viaje a Europa ;)

En fin, como dije, es sólo la opinión de un colado en esta lista :)

Un caluroso abrazo a todos.

--
David Moreno Garza <damog@damog.org>