Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

(por favor, no me incluyáis en el CC, leñe!)

El día 22 may 2003, David Moreno Garza escribía:

> ¿Por qué no se intenta como con la Copa Mundial? ;) ¿O bueno, lo que se
> intentaba?
>
> Hacer una, cada año, en un continente. Ya es en Europa, luego en
> América, luego en África, Asia, Oceanía. ;)

  La cuestió es hacerlo cerca de la gente que va a ir. Y la mayor
  concentración de desarrolladores está en Europa y Norteamérica.
  Hacerlo en Australia o América del Sur significa viajes muy caros para
  mucha gente, lo que no se puede sufragar a menos que haya un
  patrocinador muy muy fuerte detrás. Sin esto, la mayor parte de los
  desarrolladores se abstendrán de ir.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org