Re: Un par de problemas empaquetando aplicaciones KDE

El Jueves, 22 de Mayo de 2003 15:19, Guillem Jover escribió:

> Hmmm, pero si le compila sin debianizar, las Build-Depends _tendrian_
> que estar bien. Puede que el problema venga de los flags que se le
> pasa al compilador o de que compilador se use, o ..
>
> Alex puedes colgar el source del deb para que nos lo miremos ? Y tu
> sources.list ?

Mi sources.list está algo liado :-(. Tengo debian woody más unos cuantos
backports (puede que ahí esté el problema). Los backports eran los que había
en el repositorio de Ralf Nolden, pero ahora están retirados algunos de esos
paquetes. Según recuerdo, no solo eran de KDE, ya que también estaban
versiones actualizadas de bash, autoconf, y automake. Ahí va el sources.list,
y si sirve, he hecho un "dpkg -l > paquetes", y lo he puesto en:

http://lacurva.net/misc/paquetes

-----[sources.list]------
# Mirror de RedIris para kde (download.kde.org)
deb ftp://ftp.rediris.es/mirror/kde/stable/latest/Debian woody main

#open office para woody (i386)
deb http://ftp.freenet.de/pub/ftp.vpn-junkies.de/openoffice/ woody main
contrib

# Fuentes de Debian _sid_ (ojo!)
#deb http://ftp.se.debian.org/debian/ sid main contrib non-free
deb-src http://ftp.se.debian.org/debian/ sid main contrib non-free

# Fuentes para Debian woody
deb ftp://ftp.debian.nl/debian/ woody main non-free contrib
deb-src ftp://ftp.debian.nl/debian/ woody main non-free contrib

deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib
non-free

deb http://security.debian.org/ woody/updates main contrib non-free
------[sources.list]------

El resto que me pides... no estoy muy seguro de qué es O:-), pero ahí va un
tar del directorio justo antes del dpkg-buildpackage:
http://lacurva.net/misc/kmess-1.2.1-debianized.tar.gz
(el directorio dentro del tar tiene el nombre cambiado, lo sé... cuando lo
construía, tenía el correcto de <nombre>-<versión>).

El resto de ficheros generados:
http://lacurva.net/misc/kmess_1.2.1-0woody1.dsc
http://lacurva.net/misc/kmess_1.2.1-0woody1.tar.gz
http://lacurva.net/misc/kmess-1.2.1.tar.gz

Ahora que lo pienso... Cambié el valor que aparece en el changelog (siguiendo
lo poco que ponía en el redme de Nolden para hacer paquetes para KDE), y le
añadí "0woody", ¿es posible que falle por no haber cambiado también el nombre
del directorio?

Muchas gracias por el interés :-).
Saludos!

--