Re: Un par de problemas empaquetando aplicaciones KDE

Hola Alex y Eric,

On Thu, May 22, 2003 at 11:29:28AM +0200, Eric Van Buggenhaut wrote:
> [...]
[...]
> [...]

> Que contiene el Build-Depends de debian/control ?

Hmmm, pero si le compila sin debianizar, las Build-Depends _tendrian_
que estar bien. Puede que el problema venga de los flags que se le
pasa al compilador o de que compilador se use, o ...

Alex puedes colgar el source del deb para que nos lo miremos ? Y tu
sources.list ?

saludos,
guillem