Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

El 22-may-2003 a las 10:24:21, Roberto Suarez Soto escribió:

> 	Hombre, no creo que éste sea buen argumento. No sé cuántos
> desarrolladores hay entre España y Sudamérica, pero supongo que habrá tantos o
> menos que en USA o el resto de Europa :-m No lo he mirado para asegurarme,
> pero esa es mi impresión O:-)

En db.debian.org puedes hacer busquedas de desarrolladores, pero en
usuarios por Km² ganamos de fijo :)

> 	Y sin duda será algo que les gustará a los desarrolladores de climas
> más fríos :-) ¿Cuál era la fecha original? O:-?

Creo que una fecha adecuada es a principios de mayo, por que en Abril suele
llover más a menudo. Véase la Guadec3.

> 	Ah, ¿es que quieres que se celebre en Galicia? :-? };-D

Jias, tu preguntale a los escoceses y portugueses que han estado en Sevilla
para la final de la Copa de la UEFA a ver si tenemos, o no, buena
gastronomía.

> 	X-))))

Repito, preguntale a los escoceces :-D

> 	A mí lo de viajar me molesta, pero si se trata de ayuda "virtual", y
> según qué fechas, a lo mejor puedo ayudar :-)

A mi lo de viajar me encanta O:-)
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org