Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

El día 22 may 2003, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:
> Hola a todos, sólo deciros que:
>
> Algunos estamos intentando que la DebConf4 sea en nuestra tierra,
> motivos hay suficientes:
>
> * Unos proyectos en marcha que hace EMHO la comunidad de usuarios
>   Debian mayor del mundo, al menos por kilómetro cuadrado.
> * Un horizonte de proyectos a realizar, de los que se beneficiaría
>   el Proyecto Debian de forma directa.
> * Recursos económicos, materiales y humanos para realizarla.

 Lo único que digo yo es que la próxima "toca" en el continente
 americano, por el acuerdo tácito que hay de hacer una un año en un lado
 y otra en el otro.

 Otra cuestión es que aquí se pueda organizar una cosa grande con mucho
 apoyo. Sería cosa de verlo.

 El thread sobre una posible conferencia en EE.UU. está aquí (d-devel)
 http://lists.debian.org/debian-devel/2003/debian-devel-200305/msg01374.html

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org