Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

On May/22, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> * Unos proyectos en marcha que hace EMHO la comunidad de usuarios
>   Debian mayor del mundo, al menos por kilómetro cuadrado.

	Hombre, no creo que éste sea buen argumento. No sé cuántos
desarrolladores hay entre España y Sudamérica, pero supongo que habrá tantos o
menos que en USA o el resto de Europa :-m No lo he mirado para asegurarme,
pero esa es mi impresión O:-)

> * Buen clima (estoy con el amigo Gunnar, igual un cambio de fechas sería
>   bueno).

	Y sin duda será algo que les gustará a los desarrolladores de climas
más fríos :-) ¿Cuál era la fecha original? O:-?

> * Buena gastronomía.

	Ah, ¿es que quieres que se celebre en Galicia? :-? };-D

> * "Hombres bravos y mujeres hermosas" X-DDDD

	X-))))

> algo más sólido lo haré saber. Obviamente se necesitará colaboración de
> la comunidad de desarrolladores hispana y concretamente la de aquí para
> arrimar el hombro pero bueno, eso lo doy por supuesto y sigo con mi
> labor de gestión };-)

	A mí lo de viajar me molesta, pero si se trata de ayuda "virtual", y
según qué fechas, a lo mejor puedo ayudar :-)

--
Roberto Suarez Soto					Alfa21 Outsourcing
    robe@alfa21.com				     http://www.alfa21.com