Re: Debconf 3

On Wed, May 21, 2003 at 23:15 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>  Bueno, como los australianos... pero eso no es LA DebConf ;-)

La de Australia se llamó "Debian Mini-Conf @ LCA2003" (LCA, Linux
Conference Australia) y estuvieron Linus Torvalds, Alan Cox y Bdale
Garbee (LDP en ese momento) y muchos otras personas importantes de
linux y debian.

A proposito, todas las presentaciones las encuentran en:

http://www.linux.org.au/conf/2003/

El año pasado la llamaron "Debian GNU/Linux: Australian Mini-Conference
2002".

Así que las de aquí la llaman Debian Mini-Conf, más que todo porque
ocurre en los dos dias antes de LCA que es de cuatro dias. Supongo que
esa es la razón por la que viene tanta gente.

Podrían invitar a Martin Michlmayr (actual LDP) que también vive en
Melbourne como yo. Si se comunican con Martin, el les podría decir que
disponibilidad tendría para asistir a la European Debian Celebration
(o como la quieran llamar).

Personalmente, me interesaría asistir si la anuncian con mucha
anticipación. Con una buena organización y anunciandola por mucho tiempo
pueden atraer gente de todas partes del mundo.

Saludes.

Aníbal Monsalve Salazar
--
A.Monsalve.Salazar@its.monash.edu.au
Building 28C, Monash University, VIC 3800, Australia