Re: Debconf 3

El día 21 may 2003, Jordi Mallach escribía:

> Seconded 100%. Sois una panda de cabrones y cabrona.
> Bueno.. quien prepara DebConf4 en Sspaññña?

  Me temo que debconf4 toca en el otro continente. Y yo voy a coger la
  beca de verano, así que me da que no voy a poder ir a esta.

  Pero si nos ponemos las pilas, se puede organizar en España. Al fin y
  al cabo, sólo es que alguien se mueva un poco para buscar un sitio y
  empezar a conseguir patrocinadores.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org