Re: Un par de problemas empaquetando aplicaciones KDE

El Miércoles, 21 de Mayo de 2003 16:15, Alberto Gonzalez Iniesta escribió:
> On Wed, May 21, 2003 at 02:28:23PM +0200, Alex wrote:
>
> [pedazo de cacho de trozo omitido]

Sorry :-(. A veces me enrollo demasiado. Los errores eran un tanto largos, y
lo dejé en la mitad, pero aún así era largo.

> Prueba a poner en el campo Maintainer: del fichero debian/control y en
> las entradas de debian/changelog Alejandro Exojo Piqueras
> <alexARROBAlacurva.net> Poniendo, obviamente, @ en vez de ARROBA,
> posiblemente en tu clave este tu correo escrito correctamente y no como
> .at.lacurva.net

Sí, sí... tan solo modifiqué la salida para que no se viera la dirección en
claro en el correo electrónico, pero en todos los ficheros bajo debian/, y en
GPG está todo en claro, y correctamente :-(. Al hacer el dh_make, añadí el
"-e mi@email". Siento si no lo dejé muy claro (es que soy un poco paranoico
con el spam, y quería evitar poner mi dirección en claro).

> De lo de qt ni idea, procuro no pegarme con ellas :)

Yo no sé mucho, pero sí algo. Lo que no acierto a entender, es como la
aplicación compila y funciona, pero al ir a empaquetarla da errores :-?.

Muchas gracias de nuevo ;-).
Un saludo.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID: 0xAA8D2A01