Re: premio

reasign #1 government
thanks

Yo creo que el logro no ha quedado suficientemente claro.

Gracias al coñazo que dan (diría damos, pero me niego, porque yo no he
movido un dedo en este aspecto en concreto) esos "hippies" de
"calzonzillos limpios" (esta frase es de Barahona y es una pedazo de
anécdota que algún dia contaré ¿Debcamp?) de Hispalinux, el Consejo
Superior de Informática del gobierno español (CSI, que no es la serie de
televisión Crime Scene Investigation) ha incluído la palabra Debian en
una de sus directivas.

Esta directiva es fruto de muchas, muchísimas, horas de trabajo. Y un
reconocimiento al trabajo que como desarrolladores, usuarios y viciosos
en general, hemos realizado.

No os noto especialmente triunfantes, y eso me encanta. En esta secta se
digiere el éxito con glamour :-)

¿Descorchamos alguna botella virtual? Yo personalmente quería proponer
un brindis por Roberto Santos.

El bug número uno que se puso a sí mismo cuando entró en la Junta de
Hispalinux ha sido cerrado. Se podrán aplicar el cuento o no pero, si el
objetivo era la dominación mundial, yo me siento más legitimada "de cara
a la galería".

Resistance is futile, you will be packaged :-)

--
          Through they're own words they will be exposed
 .''`.    they've got a severe case of the emperor's new clothes.