Re: premio

Mensaje citado por: Guillem Jover <guillem@debian.org>:

> Hola,

> oficial
>
> <http://www.ikastola.net/datubase/0-Egonkortasuna/legeak/LeyOrg_1-1990.htm>
>
> En esta Ley Organica publicada en el BOE aparece.... que hay apoyo en
> los
> cambios que hemos hecho e incluso habla de que debe introducirse,
> tambien
> nos agradecen las aportaciones. =P
>
> Que regalo es? (y no me vale un diccionario :)

El regalo es leer el capítulo 6 de los
Criterios de Normalización del Consejo Superior de Informática
http://www.map.es/csi/pdf/criterios/normas.pdf

Pagina 17  Definición del Software Libre, KDE, Open Office, GNOME,
www.debian.org, FsF, Hispalinux....
disfrutadlo :)

Criterios de seguridad
 http://www.map.es/csi/pdf/criterios/seguridad.pdf

Criterios de conservación
http://www.map.es/csi/pdf/criterios/normas.pdf

estándares publicos libres de patentes y pago de royalties :)
Y ya la pagina 32 borda el procedimiento ;)

Un abrazo y enhorabuena :))

¡¡ÑU!!