Re: Varias versiones de un programa ...

El  4-may-2003 a las 14:54:10, Isaac Clerencia escribió:
> Hola, chicas y chicos Debian ...
>
> Soy el mantenedor del paquete phppgadmin y está a punto de salir la
> versión 3.0 (actualmente vamos por la versión 2.2), esta nueva versión
> ofrecerá soporte para nuevas versiones de PostgreSQL, pero todavía no
> tiene todas las funcionalidades que tiene la versión 2.2 y además necesita
> una versión más avanzada de PHP que la versión 2.2.
>
> Por todo esto me gustaría mantener en Debian las 2 versiones por un tiempo,
> igual que por ejempo que gimp-1.2 y gimp-1.3, ¿cuál es la mejor manera de
> hacer esto?

Puedes hacerlo de esa forma, pero eso implica cambiar el nombre al paquete
actual. La otra forma es subir un paquete phppgadmin-snapshot o algo así.
No sé cual es la politica para estos casos, pero creo que eso bastaría.

> un saludo

O dos ;-)
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org