Re: no sé qué de informática en la Fèria de València

A Dimecres 30 Abril 2003 17:06, Ignacio García Fernández va escriure:

> Yo voy a ir, creo. Tal vez debería decir "Voy a ir, me temo"

¿Sabeis si la entrada es libre? Por lo poco que he leido, creo que te
tienes que acreditar como empresa (siempre que no entres como
vulontario, claro).

> Si voy, te puedo avisar... y te doy mi fingerprint X-D
>
> Nosotros vamos a montar un chiringuito con los simuladores.
> Si a alguien le apetece ver simuladores de grúa corriendo sobre
> Linux... Están desarrollados con Debian :-)

... y están muy bien ;)

Si vais a llevar el volante... podríamos echar unas carreras (es broma).

Saludos

Jose