Re: no sé qué de informática en la Fèria de València

El Wed, Apr 30, 2003 at 05:06:01PM +0200, Ignacio García Fernández escribió:

> Yo voy a ir, creo. Tal vez debería decir "Voy a ir, me temo"
> :-) (si voy es por trabajo)

  Yo igual tambien paso, aunque la verdad es que el horario es un poco
  criminal, sobre todo para los que trabajamos.

> Si voy, te puedo avisar... y te doy mi fingerprint X-D
>
> Nosotros vamos a montar un chiringuito con los simuladores.
> Si a alguien le apetece ver simuladores de grúa corriendo sobre Linux...
> Están desarrollados con Debian :-)

  Pues si lo montais me paso, parece interesante ... ah y tambien me
  llevaré mi fingerprint ... ;)

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69