Re: llave gpg

El mié, 23-04-2003 a las 18:45, Gunnar Wolf escribió:
> [...]

No estoy de acuerdo con lo que dices

> Joder, con este club de gente que confían todos unos en otros y se
> ayudan y siempre está de acuerdo no se puede uno divertir...

Yo no me fio ni de la mitad de la cuadrilla y eso que vamos mi padre y
yo ;)
Lo de ayudar, solo cuando es endogamico ;)
Lo de estar siempre de acuerdo es más bien al contrario ;-(
Y lo de que no te puedes divertir es mentira :)

Pero vamos que no conozco nada mas freak para poder dar una mejor
solución ;-P

tirober
No tengo GPG porque no tengo nada que ocultar...y menos que proteger

--

¡¡Ñu!!

<tiorober/>

P.D. Conste que sé ortografía, pongo faltas para que veais que no lo
escribe un script ;-P