Re: Terraform: problemas al crear el paquete para hppa, m68k y sparc

On Wed, Apr 09, 2003 at 09:19:51AM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
> [...]
>   partir de ?l.
>
>   Pero por otro lado esta soluci?n s? vale. Me explico. Al mover la
>   documentaci?n a  un paquete separado ?ste ser? binary_all, por lo que
>   no volver? a ser construido por ninguno de los buildd. S?lo se usar?
>   el que hayas construido t? para subir el paquete.
>
>   Lo que pasa es que si el fallo de sgmltools depende de la arquitectura
>   en vez de la forma en la que est? construido el chroot del buildd,
>   entonces el paquete seguir? fallando para la gente que lo quiera
>   construir a mano en una de esas arquitecturas.

Ok, buena explicacion, tomo nota :)

>   Yo consultar?a esto primero con alguno de los que llevan uno de los
>   buildd en los que te falla, porque tiene toda la pinta de que sea ese
>   el problema, al menos a primera vista.

Vale, a ver si encuentro info de los que llevan los buildd en esas
arquitecturas y les escribo. Tambien he encontrado algun otro bug
relacionado con las sgmltools (#187667, #187220, #94649 y #72887)
que a lo mejor tiene algo que ver.

Gracias y un saludo

Tomas

tomas@enosig.org