Re: Terraform: problemas al crear el paquete para hppa, m68k y sparc

El día 09 abr 2003, Tomas Guemes escribía:
> [...]
> al intentar convertir la documentacion de sgml a otros formatos con
> sgmltools (sgmltools-lite)
>
> Las soluciones que se me ocurren:
>
> 1) Convertir la documentacion de sgml al resto de los formatos con "jw"
>    (docbook-utils) en vez de sgmltools, esto lo estuve probando y no
>    lanza ningun "warning" en mi maquina (i386) en comparacion con sgmltools,
>    aunque no se si se comportaria igual en el resto de arquitecturas.
>
> 2) Crear otro paquete para la documentacion para que al menos
>    el paquete binario que parece compilar bien en todas las arquitecturas

  Eso no va a funcionar. Tiene que pasar el paquete fuente a Sarge, con
  lo que tienen que poder pasar todos los paquetes que se construyan a
  partir de él.

  Pero por otro lado esta solución sí vale. Me explico. Al mover la
  documentación a  un paquete separado éste será binary_all, por lo que
  no volverá a ser construido por ninguno de los buildd. Sólo se usará
  el que hayas construido tú para subir el paquete.

  Lo que pasa es que si el fallo de sgmltools depende de la arquitectura
  en vez de la forma en la que está construido el chroot del buildd,
  entonces el paquete seguirá fallando para la gente que lo quiera
  construir a mano en una de esas arquitecturas.

> 3) Poner un bug a sgmltools-lite en dichas arquitecturas y ver si se resuelve,
>    supongo que sera un problema de este programa y no algo relativo al script
>    que crea el paquete en el chroot (que no pueda escribir en /tmp o
>    algo asi).

  Yo consultaría esto primero con alguno de los que llevan uno de los
  buildd en los que te falla, porque tiene toda la pinta de que sea ese
  el problema, al menos a primera vista.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org