Re: Convocatoría de I encuentro de desarrolladores de Metadistros

> -. Lugar: Madrid, CRL de la UAM,
>       Coordina Eloy Anguiano (CRL) <Eloy.Anguiano@ii.uam.es>.
> -. Fecha: 15 y 16 de abril.
> -. Horario:
>
> *** [Lunes 14 de abril] *******************************************
>    16:00h-17:30h. Estado actual del Proyecto Metadistros.
>    18:00h-20:00h. Convergencia con el Proyecto Debian I.
>                   -. Diferencias e incoherencias técnicas.
>                   -. Diferencias e incoherencias filosóficas.
> ********************************************************************
>
> *** [Martes 15 de abril] ****************************************
> [...]

Pues más que nada, que esto no es lo que se había comentado. Lo que roberto
propuso, y a lo que nadie dijo que no (a no ser que me haya perdido algo)
era que un día en madrid, y otro en segovia.

¿Por qué me pongo tan pesadito con lo de segovia? Porque llevamos 3 meses
preparando nuestras jornadas. Son unas jornadas pequeñas y familiares, a las
que va poca gente, y con una convocatoria como esta de Metadistros,
obligando a la gente a elegir entre ir a una cosa o a la otra, nos las
podéis hundir.

¿Tanto problema hay, en o bien hacer parte de la convocatoria en Segovia, o
bien hacerlo todo en Madrid, pero en otra fecha?

Un saludo.

C#