Re: [Meta-distros] Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

Hola

La cuestión es que mucha gente de madrid curra por la Mañana (y hasta un rato
por la tarde) y le resulta imposible acudir.

Se podría hacer una reunión de trabajo con un orden del dia circunscrito a ideas
basicas del proyecto el dia 14 y en Segovia, al dia siguiente, rematar la faena.

Estaba pensando en el CRL, donde hay varios colaboradores y recursos y podriamos
 disponer de una sala de ordenadores (supongo, Eloy ¿estas ahi? )

Si no se pudiese buscariamos hay alternativas, pero lo basico es decidir la
localidad.

Votad antes del dia 4 los que teneis intención  de acudir o lo decido yo por
decreto ;)

Un saludo