Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

El mié, 02 de 04 de 2003 a las 11:42, Alvaro escribió:
> Hola!
>
> Finalmente no se ha decidido ningún día aún y las fechas se nos echan
> encima. Parece que el margen es del 14 al 16 de Abril que son:
>
> 14 Lunes
> 15 Martes
> 16 Miercoles

Me pillas con la convocatoria en la punta de los dedos X-D
Ahora mismo la recibes.

> Os propongo que lo hagamos el Martes por la tarde en Madrid ya que mucha
> gente parece que lo de Segovia le venía peor, no?

Eso es.

> Podría ser a eso de las 19:30 en primer convocatoria y 20:00 en segunda
> y podría quedarse debajo de los huevos del caballo de la plaza Mayor,
> siguiendo con la tradición.
>
> Tened en cuenta que será una reunión de curro, relajado, pero de curro
> ;-)
>
> Por lo tanto:
>
> Dia: Martes, 15 de Abril de 2003
> Lugar: Plaza Mayor de Madrid, en el centro, junto a una estatua
> ecuestre. (debajo de los OO para más detalle)
>
> ¿Qué os parece?

Lo suyo sería ampliar el horario y hacerlo en un lugar en el que se
pueda trabajar a gusto. Había pensado en el CRL de la UAM.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.