Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

> Os propongo que lo hagamos el Martes por la tarde en Madrid ya que mucha
> gente parece que lo de Segovia le venía peor, no?
>
> Podría ser a eso de las 19:30 en primer convocatoria y 20:00 en segunda
> y podría quedarse debajo de los huevos del caballo de la plaza Mayor,
> siguiendo con la tradición.

Le veo dos pegas a esto:

a) Si es en las fechas de las jornadas, yo no podré ir (tengo que estar en
segovia currando).

b) ¿Dónde va a ser la reunión? Porque sentados alrededor del caballo me
parece poco cómodo, y en un bar... pues hombre, si como dices va a ser una
reunión de curo no parece muy serio. :-)

Yo insisto en lo de segovia. Si no puede ser (que parece que no va a poder
ser), os pediría otra fecha. Aunque claro, si es en otra fecha, el que no
podrá será Juanje, que, muy a mi pesar, es más importante que yo en esa
reunión :-)))

Ah, el mundo de la burocracia... XDDD

C#