Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

Hola!

Finalmente no se ha decidido ningún día aún y las fechas se nos echan
encima. Parece que el margen es del 14 al 16 de Abril que son:

14 Lunes
15 Martes
16 Miercoles

Os propongo que lo hagamos el Martes por la tarde en Madrid ya que mucha
gente parece que lo de Segovia le venía peor, no?

Podría ser a eso de las 19:30 en primer convocatoria y 20:00 en segunda
y podría quedarse debajo de los huevos del caballo de la plaza Mayor,
siguiendo con la tradición.

Tened en cuenta que será una reunión de curro, relajado, pero de curro
;-)

Por lo tanto:

Dia: Martes, 15 de Abril de 2003
Lugar: Plaza Mayor de Madrid, en el centro, junto a una estatua
ecuestre. (debajo de los OO para más detalle)

¿Qué os parece?

Hasta luego

--
Alvaro <acs@barrapunto.com>