Re: SourceForge para Debian, ideal para Metadistros ;-)

El día 30 mar 2003, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:
> Buenas, se ha abierto al público Alioth, SourceForge para Debian [1].
>
> Se pueden crear proyectos de software/documentación como iniciativa de
> un desarrollador Debian o bien bajo la aprobación de uno, que actúe como
> "responsable" de cara a Debian, todo ello ha de seguir el "Manual de
> Normativa de Debia" [2] y las "Directrices de Software libre de Debian"
> [3].
>
> Creo que es un buen nexo para introducir poco a poco Metadistros en el
> Proyecto Debian y abrir el desarrollo totalmente con un instrumento bien
> conocido a la comunidad.

> [...]

  Me parece una idea estupenda. Quizá sería el momento de crear el
  subproyecto que se encargue de mover todo el tema (o al menos lo que
  se pueda a Debian). Sean está ya mirando que aplicaciones de las que
  usa Knoppix están en Debian y cuales se pueden empaquetar sin
  problema.

  Voy a mandar un correo a la lista de debian-knoppix sobre esto, con
  copia a metadistros-en

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org