¿Reunión de Metadistros?

Hola, he estado hablando con Juanje (uno de los más implicados en el
Proyecto Metadistros) y me ha dicho que del 14 al 16 estará en
Madird/Segovia. Él viene de Canarias y sería lo suyo organizarnos para
tener la **tan necesaria** I Encuentro Metadistros.

Propongo como primer borrador de orden del día (lo suyo serían dos días
o día y medio mínimo):

-. Exponer el estado del Proyecto.
-. Debatir entre los desarrolladores de Debian y de Metadistros
   cuestiones
   -. Técnicas de implementación.
   -. Técnicas de coherencia e integración con Debian.
   -. Filosóficas (aplicación de la Policy, etc).
-. Tendencias futuras.
-. Conclusiones finales.

¿Os parece organizarlo ya?, sólo hace falta tener tiempo para
participar, decir que si y pillar el coche, tren o lo que sea al lugar
de encuentro que no se si ha de ser Madrid, Segovia o yo que se (por mi
Sevilla mejor :-P)

Saludos y vamos para adelante, sin duplicar demasiados esfuerzos ;-PS:
PS: Corred la voz si creéis que alguien debería de enterarse se esto.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.