Re: DTD para el control file

> Efectivamente, es una idea loca :-) Una de las virtudes de Unix es que
> las cosas se hagan con ficheros de texto normales y corrientes y la
> tendencia de Debian es conservar eso siempre que se pueda.

Sabia que algo asi pasaria =), por eso preferi primero mirar el
varillaso de la comunidad hispano, porque que miedo ganarme un correito
de Branden.  =)

Sin embargo, creo que hacer un XML no es hacer las cosas mas
complicadas, es utilizar la tecnologia adecuada para la necesidad
adecuada.  No quiero decir que actualmente, no se haga de la manera
correcta.  De hecho, XP dice que hagamos las cosas de la manera mas
simple posible y que funcionen.  Pero si existen, ciertas tecnologias
que facilitan el asunto pues, aprovechamoslas.  Pero, perdon, haber,
juan, piensa piensa un poco.....sii en realidad poner un XML no facilita
las cosas, antes las complica, cuantos scripts estan funcionando en
Debian sobre un control file cuya sintaxis esta especificada en un
documento que tiene que leer un humano, y no un parser.

Lo del sistema de bugs, no digo que se cambie el mensaje de correo
electronico, digo que eso de leer el formato especifico en el que debe
ir el correo, es algo que se podria hacer mejor con un XML.

Clarooo claroooo, para eso esta reportbug.

ahh otra cosa, solo imaginense como serian los resultados de las
busquedas de apt-cache si se hace con un XML

..
<package name="pepe">
  <description>
    <title>Blah Blach</title>
    <summary>
      Blah, Blasote
    </summary>
</package>
..

que poco legible

saludos

--
Juan Alvarez		                    Fluidsignal Group S.A.
mailto:jalvarez@fluidsignal.com        http://www.fluidsignal.com/