Re: Uso de pbuilder y secciones

On Wed, Oct 30, 2002 at 02:12:12PM +0100, Gorka Olaizola wrote:
> Hola,
>
> Estoy haciendo unos paquetes deb del juego hubris, una especie de Tetris y
> de cugar, un preprocesador para C++ con sintaxis de Python y no encuentro
> ningún documento que explique en qué sección meterlos y si estas secciones
> tienen algo que ver con la de los menues.
>
> También estoy interesado en usar pbuilder para poder hacer paquetes para
> woody, ya que uso testing, pero no sé muy bien lo que tengo que hacer.
>
> Por ahora creo que he hecho bien el chroot pero no sé si simplemente tengo
> [...]

Para usar pbuilder:

Cambia las opciones en /etc/pbuilderrc (?)

pbuilder create --distribution woody
pbuilder login

Ahora puedes copiar desde otra terminal los paquetes en
/var/cache/pbuilder/build/tmp

desde la consola del pbuilder login, cd /tmp y ahí los tienes.

pbuilder no tiene nada que ver con fakeroot.

--
Jesus Climent | Unix System Admin | Helsinki, Finland.
web: www.hispalinux.es/~data/  |  pumuki.hispalinux.es

So much to do, so little time...
		--Joker (Batman)