Re: Removals y semi-moderacion

On Sun, Oct 27, 2002 at 09:26:07PM +0100, Andres Garcia Solier - ErConde wrote:
> Wenas ,
>
>       Leyendo esta tarde d-devel, he visto un par de cosas que
> queria comentaros:
>
>        Me preocupa que haya unos cuantos paquetes españoles
> en la lista de removals, como doc-debian-es , debian-guide-es ,
> ldp-es , por ejemplo... ¿Sabeis si podemos hacer algo para que no
> desaparezcan estos paquetes? He estado leyendo el bug de uno de ellos
> y me ha sonado a chino :(

	Donde está eso? A mí no me ha llegado nada y yo soy el responsable de los  paquetes. Jarl. Sé que tienen
problemas de compilación en algunas plataformas, pero no justifica su borrrado...

Ah! Ya se que thread es, a mí se me paso en debian-devel. Supongo que te refieres a
http://bugs.debian.org/release-critical/debian/all.html

	Los paquetes de documentación (ldp-es, doc-debian-es y debian-guide-es) parecen tener algunos problemas de
compilación, vendría bien algo de ayuda. En el caso de ldp-es lo tengo arreglado y juraría que lo envíe (lo comprobaré
de nuevo).

	En cualquier caso son paquetes que se elimarán de 'sarge' (3.1?) cuando se estabilize, esto no significa que se
borren del archivo de paquetes de Debian.

	Un saludo

	Javi