From: OpenCD Webmaster <info@opencd.com>
Subject: Re: 'Precios' de los CDs
To: Jose Carlos Garcia Sogo <jsogo@debian.org>
Date: Mon, 21 Oct 2002 22:58:45 +0200
	version=2.43

Hola,

básicamente el precio final dependerá de la materia prima.  No vamos a
cobrar el precio "oficial" por los CDs.  El cómputo se hará en función
de los costes de los CDs y de las etiquetas y del trabajo de
manipulación.

Coméntamos qué preferencias tienes acerca de la presentación de CD:
Sobre de plastico o papel, caja slimbox, caja jewel box, sin caja.
Etiqueta en blanco y negro o color. Con o sin inlay, etc.

Un saludo.

OpenCD.com

----- End forwarded message -----

--