[Fwd: Who's using debian?]

Could someone translate this for me?

--- Begin Message ---

1-Nombre de la Organización:
 Centro d?Información i Animació Juvenil.deXirivella (Valencia España)
2-Tipo de organización:
Educacional.
3-Dirección de Pagina Web:
 Actualmente no disponemos, estamos construyéndola.
4-Descripcion
 Somos un centro de información y animación juvenil, que hemos montado un aula
de ordenadores para uso de todos los jóvenes que quieran utilizarlos.
Ofrecemos no solo conexión a la web si no que tenemos en marcha nuestro propio
servidor de correo, hospedaje de pagina web para todos nuestros usuarios, y
organizamos cursos de iniciación a linux para todos los que quieren empezar en
este mundo.
Nuestra pequeña sala de usuarios tiene 8 ordenadores con debian(woody), más dos
equipos destinados a funciones de administración, sus funciones principales son
cortafuegos,proxy,nis,nfs,dhcp,servidor de correo, servidor de web,servidor de
base de datos,dns  y servidor de impresión.

La verdad es que cuando me propusieron montar esta aula tenía las ideas claras,
siempre he sido usuario debian creo que se puede decir que es de la pocas
distribuciones que siguen fiel al espíritu linux, además de ofrecerme gran
cantidades de paquetes.
Las demás distribuciones que he probado siempre han sido un escándalo de
desorganización, es horrible para usuarios como yo no encontrar las cosas en su
sitio ya que nunca he sido amigo de usar herramientas graficas para obtener las
configuraciones optimas, ademas de las engorrosas actualizaciones que con
debian son prácticamente automáticas,por lo que le eleccion era clara.

--- End Message ---