Re: La vieja queja del reply-to

On Wed, Oct 16, 2002 at 10:36:46AM +0200, Roberto Suarez Soto wrote:

> 	No, no, estamos hablando precisamente de eso :-) Yo creo que esa
> modificación es buena, y Heimy dice que no. ¿Cuál es tu opinión? }:-)

La mia es que no es buena.

Si una persona no puede cambiar el From y usa un Reply-To para
redireccionarse el correo de forma adecuada, que el servidor de correo
modifique ese mismo campo le destroza la vida.

Aparte, las movidas de equivocarse y enviar cosas a las listas que
deberian haber sido enviadas a la persona me parece un punto en contra.

Si la gente usase mutt y sus subscribes para responder a la lista con un
simple "l"...

(como dicen los afroamericanos y americanos en general) mis 2 eurocents.

data

--
Jesus Climent | Unix System Admin | Helsinki, Finland.
web: www.hispalinux.es/~data/  |  pumuki.hispalinux.es

In the land of the blind, the one-eyed man is king.
		--Lycon (Minority Report)