Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

On Tue, Oct 15, 2002 at 01:41:16PM +0100, Sergio Valdivielso Gomez wrote:
> efectivamente me han sobrado camisetas, exactamente no se cuantas pero
> alrededor de las 20 han sobrado, bueno no es que hayan sobrado, es de gente
> que no ha recogido el envio, y me las han devuelto, perdiendo yo pasta...

	Has perdido dinero? Lo siento, yo creo que he sido uno de los
culpables (me he mudado de casa y con las vacaciones las gorras,
que llegaron mas tarde, no las pude recoger).

> pero bueno a lo hecho pecho, asi como unas cuantas gorras, si estan
> interesados confirmen, decirme donde se las envio, yo correre otra vez con
> los gastos de envio!! pero no me dejen tirado que no soy rico!!!
(..)
	Sergio, si te parece bien, me hago cargo de todas las camisetas y
las gorras. Dime cuanto dinero es en todas más lo que has perdido por los
gastos de envío. La venta en el Hispalinux la hacemos para cubrir estos
gastos y ya está.
	Como Ricardo se ofrece a traerlas (si son 20 no es mucho
sobrepeso) entonces en lugar de hacer un envío contrareembolso te hago una
transferencia bancaria. En función del dinero que sea te hago todo ahora o
una parte ahora y otra después del Hispalinux (no tengo ninguna duda de
que se vayan a vender todas).

	Ok? Enviame tu CC por correo privado (no a la lista!) y dime la
cantidad ttdal también.

	Un saludo

	Javi