Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

El Mar 15 Oct 2002 11:42, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:

> Si al final Sergio manda las camisetas, que me las pase a mí, y yo las
> llevo, así ahorramos el envío (aunque no quiero saber lo que me saldrá el
> sobrepeso X))
bueno buenas tardes a todos
efectivamente me han sobrado camisetas, exactamente no se cuantas pero
alrededor de las 20 han sobrado, bueno no es que hayan sobrado, es de gente
que no ha recogido el envio, y me las han devuelto, perdiendo yo pasta...
pero bueno a lo hecho pecho, asi como unas cuantas gorras, si estan
interesados confirmen, decirme donde se las envio, yo correre otra vez con
los gastos de envio!! pero no me dejen tirado que no soy rico!!!
si necesitan contacto urgente mi movil 629650108, pero eso si llamenme a
partir de mañana miercoles, porque tengo en movil en el taller. Si no
contacten por mi mail.
Un saludo
Sergio