Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

On Fri, Oct 11, 2002 at 04:15:01PM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>   ¡Hola!
>
>   Viendo que en este cogreso de Hispalinux va a haber stands (al menos
>  eso es lo que parece indicar el wiki, pero vamos, mirandolo parece la
>  asamblea general de la ONU lo que se esta organizando ;) tenemos que
>  empezar a organizarlo, si queremos tener uno como parece indicar el
>  correo anterior de Javi.

	Brevemente:
- no se si hay stand, porque la organización no ha dicho nada de stands
- si se que hay un BOF seguro y algunas charlas relacionadas con Debian
http://congreso.hispalinux.es/ponencias/

Para los demás temas se tiene que encargar alguien. A saber:

- hacer pegatinas (suelen tener mucho exito)
- hacer folletos (con información básica para todo el mundo)
- hacer CD-ROMS (o ponese en contacto con SPI+OpenCD)
- contactar con Sergio para el tema de las camisetas y vender las que
hayan sobrado - (lo hago yo) Javi

Please, si quereis colaborar decid de qué os encargais (alguno de los
anteriores). Como supone un cierto trabajo no hay problema en crear
mini-grupos que hagan la actividad. No respondais para decir "quiero
colaborar" responden diciendo "me responsabilizo de hacer X".

	Un saludo

	Javi