Re: DEBCONF

Según lo que recuerdo del último mensaje en debian-devel, lo que decía
la estadística es que el 4% de los paquetes que tenían que interactuar
con el usuario lo usaban. Por tanto solo el 4% de los paquetes que
deberían de usarlo (segun la nueva policy) lo usan realmente. Estoy un
poco vago para comprobarlo, pero por ahí andaran los tiros.

Los que yo mantengo (phpnuke y postnuke) definitivamente lo usan. No
solo crea un bonito interfaz, sino que da la posibilidad de guardar
configuraciones, mensajes en distintos idiomas según la configuración
del sistema, evita repetir preguntas que ya se contestaron en un upgrade ...

--

Hugo Espuny		hec@espuny.net
Debian maintainer

"I've seen things you people wouldn't believe, huh!
  Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
  I've watched C-beams glittering in the dark near the Tannhauser Gate.
  All those moments will be lost in time, like tears ... in the rain.
  Time to die."
    -- Roy Batty, nexus 6 Tyrrel Corp. replicant, 2019 AC, L.A. --

pub  1024D/E8074ECF 2002-06-28 Hugo Espuny <hec@espuny.net>
     Key fingerprint = D324 3DC4 1F2A 0936 DEB9  A4D9 D24A 8237 E807 4ECF
sub  2048g/5FE11467 2002-09-29