Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

Pues todo me parece bien...
... pero mi mensaje es para decir que yo puedo estar por allí, en el
stand si al final lo organizamos... voy a estar TODO el congreso allí
dentro.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org