Re: DEBCONF

> Buenas!
> 	¿Alguien me podía decir algunos paquetes que usen debconf?,
> según los ,manuales y los libro que he leido, sólo un
> porcentaje muy bajo de paquetes (8%), lo usan y por lo poco
> que he leido de debconf, es ideal para automatizar
> instalaciones y en general es lo que debieran usar los
> paquetes. Pues eso, cualquier consejo también será bienvenido.

Es que en realidad muy pocos paquetes deberían usarlo. Yo tengo varios
paquetitos (claro, no oficiales aún) hechos por mí, y sólo uno de ellos
usa debconf - Esto porque muchas veces lo único que quieres es instalar
los archivos en su lugar, y no requieres preguntar nada al usuario.

Si tu instalación requiere preguntar algo al usuario, _definitivamente_
debes usar debconf. Me parece que es inclusive parte de las políticas de
Debian, te sugiero asomarte.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23