Re: DEBCONF

grep debconf /var/lib/dpkg/info/* | cut -d':' -f1 | cut -c20- | cut -d'.' -f1 | uniq

Seguro que se puede hacer mas limpio, pero es que uno ya esta mayor.

--
Alberto Gonzalez Iniesta       | They that give up essential liberty
agi@(agi.as|debian.org)        | to obtain a little temporary safety

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3