revisar y subir un paquete a debian

Buenas a todos,

Pues nada que hice un ITA de terraform (bug #15637), eso fue como en Agosto,
el paquete esta echo y me hicieron algunos comentarios tanto mi sponsor (Joost
Van Baal) como Ben Burton (el anterior mantenedor del paquete), que ya corregi.

Ninguno de los dos tiene tiempo por ahora para revisar a fondo y subir el
paquete. Por otra parte tambien me gustaria encontrar a alguien que me haga de
sponsor, por que veo que Joost no tiene mucho tiempo libre. Aparte de Terraform
mantengo autobook. Si te quieres llevar todo el pack pues yo encantado, oiga ;)

Un saludo

Tomas

--

Tomas Guemes <tomas@aseed.antenna.nl>