Re: Colaboración entre las distribuciones de Debian en castellano (y con el proyecto en sí)

Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx> writes:

> Y sin pedantería sigue siendo cierto.

> Además... ¿Cada cuánto instalas Debian? En mis máquinas lo he hecho una
> sóla vez. En casa, dos o tres,

Hago instalaciones de Debian casi a diario en el trabajo, y el hecho
de que el instalador sea de consola en lugar de gráfico me ahorra
mucho tiempo.

Creo que modularizar el instalador es mas interesante que hacerlo gráfico.

Saludos.
--
Adrián De León
<adl@adl.org.mx>      <adl@gnulinux.org.mx>      http://www.adl.org.mx