Re: Debian y RHODAS

El mié, 02-10-2002 a las 13:16, Javier Ballesteros escribió:
> 	Bueno sólo pretendíamos mostrar el punto de vista de nuestro
> proyecto y seguir animando desde aquí a la gente de Linex y
> a la gente de Debian, por supuesto.

Siento ser tan escueto en la respuesta pero en esencia decirte que, si
esa es la idea de estos movimientos basados en Debian (Linex, Rhodas,
etc), es decir, adaptar, colaborar, abrir a la comunidad y realimentar
al Proyecto Debian, estupendo.

El tema de la duplicación de esfuerzos habiendo tan poca mano de obra y
tan ocupada en sus quehaceres diarios, es algo muy negativo para la
comunidad. Rhodas y Meta-distros parten de una premisa de apertura total
y trabajo conjunto con el equipo de Debian, así que, un aplauso a todos.

Sólo un apunte, lo que me gusta más de todo lo que has dicho es la parte
menos técnica de lo que estáis haciendo pero a la larga, de lo más
importate: redacción de una política del Proyecto Rhodas, derivada de la
Política de Debian. No se si Meta-Distro se plantea este punto pero si
no es así, habría que ponerse manos a la obra porque en caso contrario,
la entropía crece y crece y.... ... y trabajo perdido. Una opinión más
desde dentro del Proyecto Debian.

Un saludo y enhorabuena a todos los que estáis detrás de estos dos
proyectos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.