Re: Colaboración entre las distribuciones de Debian en castellano (y con el proyecto en sí)

Hola Antonio,

--
Juantomás García <juantomas.garcia@hispalinux.es>
Esta situación va a pasar a la historia en unos días. Bajate

- meter un cd.
- mover un ratón.

obviamente es una beta pero si eres capaz de leer
entre lineas descubriras por que cuando se lo enseñe
a un comercial de MS, se le cayó el alma al suelo };-)>

la url de la iso es:

http://www.hispalinux.es/~rsantos/linex-cd.iso

Mis conclusiones son que no hay nada mejor que
la apuesta por la calidad de debian y la maldita
instalación solo son la peor hora de tu vida.
Con la "klinex" y un boton se deja en un click
y eso que esta todo por hacer. Y solo se instala
cuando estas cansado de usarla desde cdrom :;-)

Saludos
<juantomás/>

PD: Insisto antes de criticar la idea hacer un esfuerzo
en nublar los ojos y pensar que le pondríais ... ;-)