Re: duda sobre paquete

On ago/21/2002, Roberto Suarez Soto wrote:

> 	Yo creo que con empaquetarlo para las dos bases de datos ya llega. No
> creo que haya mucha gente interesada en usar las dos a la vez; y si la hay, ya
> te enterarás cuando pongan un bug pidiéndolo ;-)

	Si lo pensamos detenidamente, la agenda tira de una base de datos, y
la gente que la use no creo que le guste tener varias bases de datos
desperdigadas, lo ideal sería que estuviesen todos los datos
centralizados...

> 	Voy a configurar mutt para que me ponga a mí también las direcciones
> de Fido, a ver si así cae^H^H^Halguien se anima a entrar }:-) :-D

	No creo, la gente de por aqui es muy lista para dejarse engañar por
una pandilla de 'fidoneteros' x'D

...The Way We Rocked It (Live In NY City). Dj Delirium & Guitar Rob. 1996
--- Debian + Mutt + Postfix
 * Origin: Web Page: http://pbrufal.kleenux.org (Fido 2:346/7.68)