Re: Bash y espacios en los nombres de fichero

> El tema es que `du $2` pilla solo la primera parte del un nombre de
> archivo que tenga espacios... Me gustaria saber como arreglar esto...
> ¿Quiza haciendo un for al primer find y metiendo el nombre de archivo
> en alguna variable?

No se si eso funcionaria. en situaciones parecidas yo lo he solucionando
haciendo un search/replace de " " por "\\ " (con sed, por ejemplo) antes
de la linea problematica. El numero de backslashes que tengas que aniadir
dependera del contexto...

   Enrique.