Informacion Necesaria

Yo soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico y me interesa distribuir sus productos aqui, me interesa saber donde los puedo conseguir ya sea aqui en monterrey o el la capital de mexico,cual es la forma de envio y la forma de pago, les agradeceria que me enviaran la respuesta lo mas pronto posible al sigueinte mail: fbrtemuco@hotmail.com o ha este mismo si es mas sencillo.

Agradeciendo de ante mano la informacion, le solicito su pronta respuesra. GRACIAS

Chat with friends online, try MSN Messenger: Click Here
-- To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-request@lists.debian.org with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org