Re: color de la espiral para las camisetas

On Thu, Jun 13, 2002 at 04:41:40PM +0100, Sergio Valdivielso Gomez wrote:
> Me ha comentado el que va hacer las estampaciones, que cual es el codigo o
> numero correcto del rojo de la espiral
> Alguien lo sabe, pos que me lo diga a mi mail para evitar correo innecesario

Tomando las imágenes que hay en http://www.debian.org, tenemos:

espiral:
R: 199
G: 0
B: 54

punto de la i:
R: 149
G: 47
B: 87

R: 200
G: 13
B: 81

Todos los colores están en el rango 0-255, y el de la i no es un color
fijo, sino una gradación desde el primero que puse (149,47,87) al segundo
(200,13,81), desde fuera hacia dentro.