Re: camisetas.... FALTAN DATOS!!!!

On Sat, 2002-06-08 at 10:53, Alberto Gonzalez Iniesta wrote:
> [...]

 Perdon!! no me explique bien, con que tan solo saliera el nombre y el
numero de camisetas seria suficiente para ver que ya se esta admitido
con el nuevo formato. En ningun momento pretendia que se pusieran las
direcciones de 300 y pico personas por la red :)
Un saludo, siento la confusion.

Ricardo Muñoz
ricardo.munoz@hispalinux.es
elektron@eupla.org

Grupo de Usuarios de Linux de La Almunia(GRULLA)
http://grulla.hispalinux.es
Canal #grulla en la red Openprojects
Proyecto GUNIH
http://gunih.es.gnome.org

"... porque con GNU/Linux me siento mejor persona..."