camisetas.... FALTAN DATOS!!!!

Por favor..... la gente que ya me ha mandado los datos en el anterior
formato, por favor, que ahora me lo manden en este nuevo formato, se ha
añadido la direccion particular, la poblacion, la provincia, el codigo
postal..

CAMISETAS

Nombreyapellidos:e-mail:nºcamisetas:talla:color:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal:Pais

GORRAS

NombreyApellidos:e-mail:nºdegorras:color:direccion_particular:poblacion:provincia:codigo_postal:pais

La gente que ya me lo ha mandado en este nuevo formato, QUE NO ME LO VUELVA A
MANDAR, porque si no me van a volver loco, que ya estoy medio.......

Al final las camisetas NEGRAS y AZULES, tendran la espiral en rojo, y las
letras en blancas, con el puntito de la i en rojo tambien

Salu2!!