sobre lo de las camisetas

Bueno, primero perdón por llegar tarde mal y arrastro, pero es que soy así,
en fin, le he echado un vistazo a la cosa y me han quedado bastantes dudas
una vez vistos los bocetos.

Primero: por lo que veo el modelo escogido (ya va a ser ese o todavía puede
variar?) es el que lleva todo en pequeñito para que no se vea de que es la
camiseta? Esto es un comentario personal que se me ocurre al ver el boceto,
que nadie se sienta ofendido, pero es que yo soy más de la idea de que
molaba algo que se lea desde lejos, como los modelos que había escogido
Sergio al principio.

Segundo: en que colores irían los logos/letras y tal, podía hacer alguien un
montaje con camisetas de colores para ver más o menos como quedarían los
distintos colores de camiseta? Es que no es lo mismo un texto en negro sobre
blanco que sobre azul oscuro.

Tercero: sobre los costes de la camiseta y tal, me gustaría saber el coste
de la camiseta, envío, método de pago, ...

Pues nada más, si este mail molesta en alguna forma... pues nada, ni lo
respondais, que me quedo sin la camiseta y listo, no problem ;-)

Es que no es forma esta de hacer las cosas, siempre llegando a ultima hora a
todos lados... ya lo sé, pero ahora no voy a cambiar, ya voy mallorcito para
eso, no? ;-)

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net